Raúl Beyruti, contador público de profesión, es un empresario mexicano que nació en Puebla. Su arduo trabajo y esfuerzo lo llevó hasta donde hoy se encuentra: en la presidencia de GinGroup.

GinGroup es una empresa líder en el servicio de Administración integral de Capital Humano en México y Latinoamérica. Es el número uno por encima de Manpower y ADECCO.

Raúl Beyruti

Raúl Beyruti, de obrero a presidente de GinGroup

En 1973, Raúl Beyruti, a los 18 años de edad, tuvo que dejar su natal Puebla y arribar a la Ciudad de México, entonces Distrito Federal.

Sin dinero, Raúl Beyruti encontró trabajo como obrero en Sola Basic, una fábrica que hacía transformadores y reguladores de electricidad.

Fue gracias al trabajo como empleado de una fábrica que Raúl Beyruti se sensibilizó con la parte obrera y se interesó por el desarrollo y capital humano.  

Raúl Beyruti

Raúl Beyruti, un hombre de visión

Con más de 8000 colaboradores que hoy conforman GinGroup, Raúl Beyruti es actualmente uno de los empresarios más visionarios que pone su atención, primeramente en la estructura interna de su empresa, viéndola como una familia.

Sin duda, Raúl Beyruti es un hombre con una visión clara de los negocios además de un experto en recursos humanos, siempre velando por el bienestar y satisfacción laboral de los colaboradores de su empresa.  

Raúl Beyruti